La Policía colombiana añade a su flota el Commander MAX 1000 XT
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

La Policía colombiana añade a su flota el Commander MAX 1000 XT

Fotos Infodefensa.com
|

La Policía Colombiana (Polnal) ha incorporado en fechas recientes el vehículo del tipo Can-Am Commander MAX 1000 XT y que han comenzado a ser desplegados en los diferentes distritos policiales a nivel nacional, aunque no se ha confirmado a la fecha el número de unidades compradas ni los montos invertidos.

El objetivo de esta adquisición es poder realizar patrullajes de control y vigilancia particularmente en vías y áreas rurales de difícil acceso, gracias a la tracción 4x4 que caracteriza a estos todo terreno y que le brinda alta movilidad.

Uno de estos Can-Am, ya viene siendo utilizado por el Distrito de Policía nº2 en jurisdicción del Departamento de Bolívar en misiones de patrullaje, así como de control y vigilancia, especialmente en vías y áreas rurales de la región de los Montes de María, primera zona de consolidación de esta nación.

Cabe recordar que estos UTV, así como los Can-AM Outlander y Can-AM 750-AXi, vienen siendo también utilizados por los Batallones de Infantería de Marina que despliega la Primera Brigada de Infantería de Marina Colombiana y con notable éxito operacional.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto