Defensa gastará 140.000 euros en la celebración del Día de las Fuerzas Armadas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Defensa gastará 140.000 euros en la celebración del Día de las Fuerzas Armadas

150512 presentacion difas 2015 JEMAD mde
|

El Ministerio de Defensa español gastará un total de 140.000 euros en la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, que este año incluirá 274 actividades en toda España. El acto central tendrá lugar el día 6 de junio en Madrid.

En la presentación de los actos, representantes del Estado Mayor de la Defensa señalaron que, al igual que en los dos años anteriores, se había optado por Madrid como escenario principal para ahorrar costes por el traslado de tropas y material. La celebración consistirá en un izado solemne de Bandera y un homenaje a los que dieron su vida por España.

Respecto a las actividades, se celebrarán eventos deportivos, jornadas de puertas abiertas, exposiciones, conciertos y conferencias, entre otras.

El jefe de Estado Mayor de la Defensa, almirante general Fernando García Sánchez, señaló que el motivo de celebrar el Día de las Fuerzas Armadas es “presentar a los miembros de los Ejércitos y la Armada ante los españoles para un mejor conocimiento y comprensión de sus misiones, y que la sociedad descubra unas Fuerzas Armadas que trabajan 7 días a la semana, 24 horas al día, velando por la seguridad y libertad de los españoles”.

Foto: Ministerio de Defensa español



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto