Defensa convoca concursos para servicios de limpieza y alimentación por 3,7 millones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Defensa convoca concursos para servicios de limpieza y alimentación por 3,7 millones

Minisdef1 1
|

(Infodefensa.com) Madrid – La Inspección General de Sanidad de la Defensa y la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste del Ejército de Tierra han anunciado dos concursos para servicios de limpieza y suministro de productos alimenticios, respectivamente, por un importe total de más de 3,3 millones de euros. 

El primero está dirigido a la contratación del servicio de limpieza en Centros Sanitarios dependientes de la citada Inspección de Sanidad durante el segundo semestre de este año 2012. El importe del contrato es de 2,6 millones de euros.

El número de expediente de la licitación es el 63/1/00/89/12/63. El proceso de adjudicación se gestionará por procedimiento abierto y tramitación urgente.

El segundo concurso, con número de expediente 2042720120030, es para el suministro de productos de alimentación a las unidades militares del ámbito geográfico de la Subinspección General del Ejército 4ª (noroeste), financiados con créditos DISAR para los años 2013 y 2014.

El proceso de licitación será por procedimiento abierto y tramitación ordinaria. El importe es de 1,17 millones de euros.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto