El Ejército de Tierra adquiere a Iveco 18 ambulancias y seis furgones de farmacia por 2,45 millones de euros
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército de Tierra adquiere a Iveco 18 ambulancias y seis furgones de farmacia por 2,45 millones de euros

Iveco logo
|

30/07/2009 (Infodefensa.com) Madrid - La Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército ha contratado a Iveco España, SA para la adquisición de 18 ambulancias y seis furgonetas de farmacia por un importe total de 2,45 millones de euros, según el Boletín Oficial del Estado.

El contrato (expediente GA-171/09-V) ha sido tramitado por procedimiento ordinario, negociado sin publicidad. El presupuesto de base de licitación asciende exactamente a un importe neto de 2.112.383,28 euros, que con el IVA alcanza los 2.450.364,60 euros.

Entre las últimas adquisiciones que la multinacional italiana ha sido adjudicataria por parte de la Administración española, destacan los cuatro contratos por parte del Mando de Apoyo Logístico del Ejército para la compra de siete vehículos logísticos, autobuses de 32 plazas, once autobuses y diez camiones logísticos por un valor conjunto de 5,20 millones de euros, el pasado febrero. Así como la adquisición por parte de la Armada de cuatro camiones carrozados y seis kits laterales para VEMPAR por cerca de un millón de euros, en diciembre de 2008.

Por otra parte, el consorcio italiano Iveco-OtoMelara fue contactado directamente por el Ministerio de Defensa para presentarse a la RFI del concurso del VBR 8x8.

En otro orden de cosas, Iveco España se encuentra en negociaciones de Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) que, según fuentes sindicales, afectan a la totalidad de las plantas que la multinacional tiene en España: Madrid, Barcelona y Valladolid.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto