Uruguay compra paracaídas T-10 y otros insumos para las fuerzas aerotransportadas del Ejército
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Uruguay compra paracaídas T-10 y otros insumos para las fuerzas aerotransportadas del Ejército

T10
Paracaidas T-10 utilizado por Uruguay. Foto: ENU
|

El Ejército Nacional de Uruguay ha adquirido distintos insumos para sus fuerzas aerotransportadas mediante la licitación abreviada 96/202.

En primera instancia se adquirieron 20 paracaídas no maniobrables para salto semi automático T-10 a la firma Ralitor SA por un total de 41.800 dólares. 

Por su parte, a la firma local Luis Rondan se le asignaron varias compras dentro de la misma adjudicación incluyendo 15 altímetros analógicos de aguja, con marcas en incrementos de 250 pies, para uso individual; 15 sistemas audibles para ser colocados en el casco del paracaidista y emitir sonidos a distintas alturas; dos plataformas de navegación para paracaidistas militares construidas en polímero de alta resistencia, con brújula de aceite y navegador GPS con pulsera con notificaciones inteligentes y capacidad de ser utilizado con gafas de visión nocturna y la ultima compra asignada a este proveedor es por cuatro brújulas para buceo. El total de las compras asignadas a Luis Rondan asciende a 9.577,90 dólares. 

Para finalizar, la última compra dentro de este paquete corresponde a dos botes militares inflables neumáticos adquiridos a la firma Sierra Libre SA por un total de 21.730 dólares.



Recomendamos

Lo más visto