ITP Aero, aliado de la aviación colombiana, fortalece su presencia regional en Expodefensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Expodefensa 2021 >
Mantenimiento

ITP Aero, aliado de la aviación colombiana, fortalece su presencia regional en Expodefensa

20211130 093918
La direcotra comercial para Latinoamérica de ITP Aero, Elena Paritza. Foto: Infodefensa.com
|

La compañia española ITP Aero también ha dicho presente, una vez más, en la reciente edición de Expodefensa, la feria colombiana de defensa que tuvo lugar, del 29 de noviembre al 1 de diciembre, en Bogotá.  

En diálogo con Infodefensa.com, su directora comercial para Latinoamérica, Elena Paritza, reveló el continuo trabajo de apoyo que la empresa ibérica realiza en beneficio de la aviacion militar colombiana, tanto para el Ejército como para la Fuerza Aérea.

Helicópteros BlackHawk

En este sentido, ITP lleva a cabo labores de mantenimiento a los motores del tipo General Electric de la serie T700 (TFE 731 y TP-331) de los helicopteros Sikorsky UH-60 BlackHawk, de la División de Aviación del Ejército (Davaa), así como a los de la Fuerza Aérea Colombiana, en procesos de overhaul cada 5.000 horas.

En la actualidad, cada año la firma española trabaja en el mantenimiento, en promedio, de cinco motores de la Aviación del Ejércio y dos de la Fuerza Aérea. 

De igual manera, ITP lleva adelante estos mismos procesos con las aeronaves BlackHawk de Chile, Brasil y México, apoyando con ello el mantenimiento de los niveles de operatividad de las diferentes fuerzas de la región.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto