Alltec y Rafael reafirman su alianza para el mercado brasileño
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >
BID Brasil

Alltec y Rafael reafirman su alianza para el mercado brasileño

Capa alltec
|

La empresa brasileña Alltec y la israelí Rafael han reafirmado su asociación con el objetivo de cooperar en oportunidades de negocios y proyectos para el Ministerio de Defensa de Brasil, en el marco de la 6º Muestra BID Brasil que tuvo lugar en Brasilia del 7 al 9 de diciembre pasados.

Actualmente, ambas empresas trabajan juntas para suministrar soluciones complementarias de blindaje pasivo de nivel 4 Stanag y superior, así como para su mantenimiento y soporte de ciclo de vida.

Las empresas

Fundada en 1995, Alltec es líder en el suministro de soluciones de ingeniería, piezas en materiales compuestos y moldes para los mercados en los que opera, ya que cuenta con un equipo que brinda soluciones innovadoras, con un ciclo rápido desde el desarrollo del producto hasta la producción y para contar con control completo de toda la cadena de producción.

La empresa cuenta con las certificaciones ISO 9001: 2015 y AS 9100D, además de la acreditación Nadcap para el proceso de pintado de piezas aeronáuticas.

Por su parte, Rafael diseña, desarrolla, fabrica y suministra una amplia gama de sistemas de defensa aérea, terrestre, marítima y espacial de alta tecnología para las Fuerzas de Defensa de Israel, así como para clientes de todo el mundo.

La firma ofrece a sus clientes un conjunto diverso de soluciones innovadoras a la vanguardia de la tecnología global, que van desde sistemas submarinos, pasando por sistemas de superioridad navales, terrestres y aéreos, hasta sistemas espaciales.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto