Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >
Vídeo

Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV

Resumen de noticias de Defensa y Seguridad
|

Ya pueden visualizar el primer informativo del año, en nuestra página web Infodefensa.com o en nuestro canal de Youtube Infodefensa TV.

Comenzamos con buenas previsiones en Defensa. El Ministerio calcula que este año se invertirán en contratos alrededor de 1.000 millones de euros más que en 2021, lo cual supone un incremento del 25%

En cuanto a noticias en empresas, el  radar Lanza 3D de Indra demuestra su capacidad para detectar y seguir misiles balísticos tácticos y consigue la certificación. Por otro lado, Alcantara Systems  construirá tres empujadoras para ayudar a atracar y desatracar a los nuevos submarinos. Por el lado de Airbus, Francia se lanza a renovar su flota de helicópteros y opta por un solo modelo, el H160M Guepard de Airbus Helicopters. Adquirirá 169 unidades más diez de la versión de la versión civil para su gendarmería. 

El programa Coincidente aprovecha desarrollos civiles que pueden ser útiles en el ámbito militar. Este año Defensa ha elegido nueve proyectos de I+D de cuatro temáticas diferentes. Por el lado internacional, el Gobierno prorroga las misiones en el exterior hasta diciembre de 2022. 

Ya no queda nada para el lanzamiento de la publicación Spain, que verá la luz el próximo febrero. Este año se cumplen 10 años ininterrumpidos del nacimiento del anuario, que se ha convertido ya en una publicación de referencia en el sector de defensa y seguridad español.





Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto