Resumen tercer día Eurosatory 2022
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Eurosatory 2022 Día 3 >
Feria

Resumen tercer día Eurosatory 2022

IDS y el MALE presentan el nuevo Perfiles sobre el Silpre en el pabellón español organizado por Tedae donde hoy nos han mostrado sus productos Iraundi, Einsah e i-S4
|

Eurosatory ha cerrado su tercer día de feria de nuevo con el pabellón de España organizado por TEDAE como protagonista gracias, en parte, a la presentación del nuevo Perfiles IDS sobre el Sistema de Logística Predictiva del Ejército (Silpre) que ha elaborado la editorial IDS en colaboración con el Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra (MALE).

En esta joranda, hemos podido entrevistar a alguna de las compañías que han acudido a la feria bajo pabellón español, como Iraundi, desde donde Aitor Azcarate nos explica que han traído a París sus rodamientos de giro de hasta 3,2 metros de aluminio con pistas de acero que hace que los sistemas sean más ligeros. 

Einsa es otra de las más de 20 empresas españolas reunidas en el pabellón, su director general, David Ayala, nos presenta su vehículo de operaciones especiales Netón, adjudicatario del concurso del Mando de Operaciones Especiales español. El vehículo ha despertado mucho interés en París.

La última de las empresas que nos ha desvelado hoy los productos que han traído a la feria de defensa europea ha sido i-S4. Su director comercial, Enrique Graullera, nos ha presentado sus tiendas de campaña para Defensa y Protección Civil. La estrella de i-S4 en París ha sido su contenedor desplegable, que se tarda en montar apenas siete minutos.

Por tercer día consecutivo, la industria española ha logrado convertirse en foco de atención de un sector que esta semana ha transformado París en la capital europea de la defensa, en la que España tiene un hueco gracias al pabellón español organizado por Tedae.



Recomendamos


Lo más visto