La PDI de Chile compra a Airbus repuestos para los helicópteros AS350B3 y EC135T2
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Plataformas >

La PDI de Chile compra a Airbus repuestos para los helicópteros AS350B3 y EC135T2

El contrato regirá hasta el 31 de diciembre de 2023 o hasta que se ejecute la totalidad de los recursos asignados
Helicóptero Airbus AS350B3 de la Brigada Aeropolicial en el aeródromo Las Marías de Valdivia Foto PDI
Helicóptero Airbus AS350B3 de la Brigada Aeropolicial en el aeródromo Las Marías de Valdivia. Foto: PDI
|

El Departamento Administrativo de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) adjudicó a Airbus Chile SpA la compra de repuestos, partes, accesorios y equipos nuevos de fábrica para los helicópteros AS350 B3 Ecureuil (H125) y EC135T2 (H135) de la Brigada Aeropolicial (Bapol) por un monto estimado de 332.000 dólares.

La institución entregó el contrato a la filial de Airbus Helicopters por cumplir con todos los requerimientos administrativos, técnicos y económicos establecidos en las bases de la licitación, obteniendo en la matriz de evaluación un puntaje final de 100 puntos.

El contrato entre la Policía de Investigaciones y Airbus Chile regirá hasta el 31 de diciembre de 2023 o hasta que se ejecute la totalidad de los recursos asignados, lo que suceda primero.

El listado contempla un battery kit, un generator starter 200A, un cartridge filtering, un starflex equipped, un pump oil, un half laminated bearing, dos bolt, un bearing ball, un tail gear box, un bearing, un servo control RH/LH, un servo control front, un APMS 2000 mode selector y un starter generator 200A.

Airbus Chile SpA entregará el material en un plazo de 30 días a partir de la recepción de la orden de compra. Los repuestos, partes, accesorios y equipos tendrán una garantía de 1.000 horas de vuelo o 13 meses desde la instalación en el helicóptero o 24 meses después de la fecha de entrega al cliente, lo que ocurra primero.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto