BAE Systems presenta su cartera de productos de tierra, mar y aire en LAAD 2023
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Especial LAAD 2023 Portada >
LAAD 2023

BAE Systems presenta su cartera de productos de tierra, mar y aire en LAAD 2023

BAE Systems mostrará las capacidades terrestres de la familia CV90 de vehículos de combate de infantería y el sistema de artillería M109A7
CV90 MK4 caiafa1
El CV90 MKIV en Eurosatory 2022. Foto: Roberto Caiafa
|

BAE Systems presentará enLAAD Defence & Security, la mayor y más importante feria de defensa y seguridad de América Latina, soluciones para tierra, mar y aire, incluyendo tecnologías avanzadas que ofrecen oportunidades de desarrollo económico para Brasil y América Latina.

Durante el evento, BAE Systems mostrará las capacidades terrestres de la familia CV90 de vehículos de combate de infantería y el sistema de artillería M109A7.

Baes ds DIGITAL CV90120 A4 2021 2El CV90-120mm de BAE Systems, uno de los vehículos citados para el futuro VBC CC. Foto: BAE Systems

Los buques de patrulla oceánica de la clase Amazonas y los sistemas de armas navales 40Mk4 y 57Mk3 serán elementos destacados de la cartera marítima de BAE Systems.

Además, se expondrá la pantalla de visualización frontal LiteHUD™, junto con productos líderes de defensa aérea como radares, kit de guiado láser APKWS® y equipos electrónicos de combate y comunicaciones.

En el sistema de presentación digital interactiva de la empresa aparecerán soluciones adicionales, como actividades de formación y mantenimiento.

En el ámbito aéreo, BAE Systems seguirá colaborando con Embraer en sus productos de aviación comercial, incluidos el avión de transporte militar C-390 y el avión de movilidad aérea urbana EVE.

459141El P120, el primer patrullero oceánico clase Amazonas de la Marina brasileña. Foto: Roberto Caiafa

También se presentarán las soluciones de propulsión eléctrica de la empresa para el transporte municipal, los vehículos pesados y el ejército.

Marco Caffe, Director General de BAE Systems en Brasil, afirma: "En LAAD 2023, BAE Systems demostrará su capacidad tecnológica como líder mundial del sector, que responde a las necesidades económicas, de defensa y seguridad a largo plazo de Brasil y América Latina".

BAE Systems tiene una larga asociación con Brasil, el Ejército brasileño y la industria del país, que se originó en la década de 1970.

La gama de equipos en servicio con las fuerzas armadas del país incluye proyectiles de artillería autopropulsada M109A5+; vehículos blindados de transporte de tropas M113 y obuseros ligeros L118, utilizados por el Ejército brasileño.

560967Obuses de artillería ligera del EB y CFN disparando juntos en Formosa. Foto: Roberto Caiafa

Además, tres buques de la clase Amazonas, sistemas de armas navales, servicios de entrenamiento y mantenimiento ofrecidos a la Marina de Brasil y Vehículos de Asalto Anfibio (AAV) utilizados por el Cuerpo de Infantería de Marina de Brasil.

La empresa también es socia de Embraer en aviación comercial, en el avión de transporte militar C-390 y en el vehículo de movilidad urbana aérea EVE, además de ser cliente del fabricante de municiones EMGEPRON.

"BAE Systems se complace en presentar en LAAD 2023 sus productos líderes mundiales al servicio de Brasil, como el vehículo de combate de infantería CV90, el sistema de artillería M109 y el patrullero oceánico3. BAE Systems también está preparada para satisfacer el desarrollo de futuras asociaciones a medida que evolucionen las necesidades de Brasil en materia de transporte sostenible, espacio y ciberespacio. Durante el evento, demostraremos que la protección, la asociación y la prosperidad son la base de nuestra relación con Brasil", comenta Caffe.

482947El Ejército brasileño ya utiliza la versión M-109A5 BR. Foto: Roberto Caiafa



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto