Las Fuerzas Armadas de Perú celebraron su 33 aniversario
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Las Fuerzas Armadas de Perú celebraron su 33 aniversario

FFAAPeru
|

1/10/2010 (Infodefensa.com) Lima - Con una emotiva ceremonia, las Fuerzas Armadas peruanas celebraron su 33 aniversario y rindieron homenaje a su patrona, destacando el papel que realiza el Ejército en la región Puno con la realización de actividades cívicas a favor de la población.

Las principales autoridades civiles, militares y religiosas participaron en esta celebración del 33 aniversario de las Fuerzas Armadas homenajeando a la Virgen de la Merced, patrona de las Armas del Perú, en una ceremonia que se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la ciudad de Puno.

Las tropas de la Cuarta Brigada de Montaña, acantonadas en la región Puno, rindieron el homenaje a su patrona y las diferentes instituciones de la región entregaron ofrendas florales ante la efigie de la virgen apostada en pleno centro de la plaza.

Culminada esta, se realizó un recorrido procesional por las principales calles de la ciudad Lacustre en la que estuvieron presentes los altos mandos militares policiales y de la Marina.

El Coronel de Infantería, Fernando Rodríguez Huanqui, destacó el papel que realizan las Fuerzas Armadas por mantener el orden social y por la tarea social que realizan en tiempos de paz en todo el país. "El Ejército Peruano se acogió a la veneración de la Virgen de la Merced; significa mucha devoción y entrega siempre que los oficiales, técnicos y la tropa salen a operaciones se amparan ante la santísima virgen", señaló.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto