menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Centro de Convenciones Brasil 21

Brasilia reúne a empresas e instituciones del sector en el quinto Seminario de Inteligencia y Seguridad

01 Suntech Day 2015 pan

06/03/2015 | Sao Paulo

Roberto Caiafa

Concluye el quinto Seminario de Inteligencia y Seguridad de Brasil. El Centro de Convenciones Brasil 21, ubicado en Brasilia (DF), acogió los días 3 y 4 de marzo el "Seminario de Inteligencia Aplicada sobre Desafíos de la Seguridad Pública y Defensa Nacional". El evento, que este año 2015 llegó a su quinta edición, incluyó conferencias y talleres que abordaron cuestiones relacionadas con el uso de soluciones de inteligencia y tecnología en la lucha contra el crimen.

Los representantes de varias agencias de inteligencia y de seguridad de todo Brasil asistieron a un seminario que en el año 2014 reunió a unos 100 participantes de instituciones como el Ministerio de Justicia, el secretario de Seguridad del Estado o las Fuerzas Armadas, entre otros.

La programación del seminario se centró en cuestiones que habitualmente generan numerosos debates, como el mantenimiento del orden público, las nuevas perspectivas de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje