menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nuevo acuerdo de cooperación militar

China dona 31 vehículos blindados a las Fuerzas Armadas de Bolivia

Bolivia FFAA Blindados  chinos MDB

01/08/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

China ha donado 31 vehículos blindados 4x4 a las Fuerzas Armadas de Bolivia en el marco de los acuerdos de cooperación militar establecidos entre ambos países, con un costo estimado de 7,7 millones de dólares correspondientes a la gestión 2014, según informó el Ministerio de Defensa boliviano.

El acto formal de entrega se llevará a cabo el próximo 29 de julio en el Cuartel de Miraflores, en la ciudad de La Paz, y en el mismo participarán el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, y el embajador de de China en Bolivia, Wu Yuanshan.

La repartición y transferencia de los vehículos ha estado a cargo de la Unidad de Material Bélico dependiente de la Dirección de Logística del Ministerio de Defensa. En tal sentido, los vehículos fueron distribuidos de la manera siguiente: para la Fuerza Aérea Boliviana cinco vehículos blindados de transporte de personal y un vehículo antidisturbios, una repartición igual para la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje