menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2017

Rafael lleva a Brasil el Iron Dome, con más de 1.500 intercepciones en combate

El Iron Dome de Rafael. Foto: Rafael

El Iron Dome de Rafael. Foto: Rafael

10/04/2017 | Río de Janeiro

N.G. Pandavenes (Enviado especial)

Rafael ha sido una de las empresas presentes en la feria de defensa de Brasil, LAAD 2017, donde ha podido mostrar su amplio portafolio de productos a partir de cinco áreas principales: defensa aérea, precisión, municiones y sistemas aerotransportados, comunicación y espacio.

LasMisil Spike LAAD 201 Foto Rafael soluciones de Rafael en defensa aérea pasan por tres herramientas. El Iron Dome es un sistema de defensa activa en combate contra Short Range Artillery Rockets, con más de 1.500 intercepciones en combate. El Spyder SR/MR es una familia de sistemas de defensa área de corto y medio alcance que utilizan el i-Derby y los misiles Python de 5ª generación. Por último, el MIC4AD es un sistema modular que integra herramientas de mando y control (C4I) con misiles.

En el ámbito de la precisión destaca la familia Spike, un conjunto de misiles tácticos multipropósito guiados con ámbitos de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje