menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Demostración en la ciudad de Medellín

La Policía de Colombia muestra sus drones Inspire 2 de DJI

Dron Inspire 2 de DJI Technology. Foto: Erich Saumetch/Infodefensa.com

Dron Inspire 2 de DJI Technology. Foto: Erich Saumetch/Infodefensa.com

09/07/2018 | Medellín

Erich Saumeth

La Policía de Colombia ha mostrado recientemente cómo opera y despliega sus drones de fabricación China Inspire 2 de DJI Technology durante una exhibición efectuada en la ciudad de Medellín.

Estos sistemas -en números no confirmados- están siendo utilizados en algunas de las principales ciudades del país. Infodefensa.com tuvo la oportunidad de estar presente en esta demostración con motivo de la activación muy pronto de nuevos sistemas de seguridad desarrollados en Colombia, que serán puestos a disposición de la fuerza pública con el objeto de reforzar la seguridad y convivencia ciudadana.

Estos nuevos sistemas tendrán como una de sus plataformas a los Inspire 2. El aparato es pilotado por dos operarios de la Aviación Policial y dispone del sistema de transmisión de vídeo integrado por una cámara Zenmuse X5S, que tiene la capacidad de realizar vídeos en 1080p/720p, con un alcance de hasta siete kilómetros de distancia de transmisión efectiva.

Los Inspire 2 pueden llegar a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje