menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Grupo de Aviación N° 3

Piñera realiza una misión de vuelo en un F-16 Block 50 de la FACh

El presidente Piñera y el comandante Fernández con un F-16 Block 50 en la base aérea Los Cóndores. Foto: FAch.

El presidente Piñera y el comandante Fernández con un F-16 Block 50 en la base aérea Los Cóndores. Foto: FAch.

02/11/2018 | Santiago

Oscar E. Aránguiz

El presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera, realizó una misión aérea de combate en el reciente ejercicio militar conjunto Tormenta 2018.

El pasado 23 de octubre, el mandatario visitó la Iª Brigada Aérea acompañado por el ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick; el ministro de Defensa Nacional, Alberto Espina; el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, además del comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), Jorge Robles; los comandantes en jefe de las distintas ramas de las Fuerzas Armadas; y el ex jefe del Estado Mayor Conjunto, general de aviación Arturo Merino, ahora designado como nuevo comandante en jefe de la FACh y quien asumirá el próximo 5 de noviembre el mando de la institución.

El jefe de Estado arribó junto a su comitiva a la base aérea Los Cóndores en Iquique, donde fue recibido por el comandante...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje