menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

Eagle Copters vende equipos de rescate aéreo a la Bave

Helicóptero AS350B3/H125 Ecureuil asignado al Pelotón de Aviación de Ejército N° 4 Coyhaique. Foto: Ejército de Chile

Helicóptero AS350B3/H125 Ecureuil asignado al Pelotón de Aviación de Ejército N° 4 Coyhaique. Foto: Ejército de Chile

08/11/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Brigada de Aviación de Ejército (Bave) adjudicó a la empresa Eagle Copters South America S.A. la compra de equipo de rescate aéreo y combate de incendios para helicóptero modelo AS350B3/H125 Ecureuil por un monto estimado de 101.000 dólares.

Tal como publicó Infodefensa.com, la unidad abrió el proceso de licitación pública el 28 de septiembre y cerró el concurso el 18 de octubre con solo una propuesta presentada por Eagle Copters. La oferta fue analizada por el comité de evaluación y obtuvo el contrato por cumplir con la totalidad de los requisitos técnicos y administrativos además de satisfacer integramente los intereses de la Bave.

La empresa entregará un helibalde o bambi bucket modelo BB2226 de la empresa canadiense SEI Industries Ltd con capacidad para descargar 1.000 litros de agua. Este producto fue diseñado para proporcionar a las aeronaves de la serie AS...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje