menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Drones Aukán y Vigía 2B

Argentina despliega Bell, Hercules y Pucará en el Ejercicio Integrador 2018

El Hercules KC-130 desplegado para el ejercicio. Foto: FAA

El Hercules KC-130 desplegado para el ejercicio. Foto: FAA

13/11/2018 | Buenos Aires

Irene Valiente

La Fuerza Aérea de Argentina (FAA) ha desplegado esta semana Lockheed Martin Hercules C-130, A-4AR Fightinghawk, IA-63 Pampa III, IA-58 Pucará y Bell 212 y 412 como parte del Ejercicio Integrador 2018, que se desarrollará hasta el próximo 20 de noviembre en la provincia de Buenos Aires.

La Dirección de Investigación y Desarrollo de la FAA intervendrá en el ejercicio –que tiene lugar en las localidades bonaerenses de Villa Gesell y Tandil- con sus vehículos aéreos no tripulados (VANT) Aukán y Vigía 2B y el radar MTPS-43.

El evento se enmarca en el Plan Anual de Ejercitaciones del Comando de Adiestramiento y Alistamiento, que está dirigido a adiestrar, calificar y evaluar al personal de la fuerza en tareas de defensa aeroespacial.

Además, como destacó la FAA en un comunicado, el despliegue de medios operativos y de apoyo permite el adiestramiento y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje