menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reportaje INFODEFENSA

Los retos de la nueva cúpula de las Fuerzas Militares Colombianas

Posesión de la nueva cúpula colombiana. Foto Erich Saumeth C.

Posesión de la nueva cúpula colombiana. Foto Erich Saumeth C.

19/12/2018 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

El presidente colombiano, Iván Duque, posesionó el pasado 17 de diciembre a la nueva cúpula de las Fuerzas Militares (FFMM) de esta nación y que está integrada por los generales Luis Navarro en el comando general de las FFMM; Nicacio de Jesús Martínez en el Ejército; Ramsés Rueda en la Fuerza Aérea; y el almirante Evelio Ramírez, como comandante de la Armada.

Serán estos los oficiales que tendrán a cargo la materialización de una serie de programas proyectados desde hace varios años por las diferentes fuerzas y con los cuales se busca la creación de capacidades mínimas disuasivas, a día de hoy, bastante escazas para el conjunto de las FFMM colombianas.

En el Comando General de las Fuerzas Miltiares (CGFM) deberá viabilizarse la implementación de un sistema de Comando, control, comunicaciones, computación e inteligencia (C4i) común para todas las fuerzas, como medio integral para procurar y asegurar información, producir inteligencia, coordinar respuestas y desplegar de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje