La Policía colombiana incorpora 250 nuevas motos Honda XRE 300
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

La Policía colombiana incorpora 250 nuevas motos Honda XRE 300

Fotos: Luis Hernández para Infodefensa.com
|

La Policía colombiana ha incorporado 250 nuevas motos del tipo Honda XRE 300, producto de una donación hecha por la Alcaldía Distrital de Barranquilla, con el fin de fortalecer las capacidades operacionales de esta institución en esa ciudad.

Para tales efectos, a través de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana fueron destinados recursos aproximados a los 1.875.000 dólares en desarrollo de la Política de Seguridad y Convivencia, planteada desde el pasado 2017 a diez años.

El nuevo parque de motocicletas será empleado principalmente en operaciones urbanas y en desarrollo del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (Pnvcc), que se verá fortalecido con la implementación de 25 nuevos Centros de Atención Inmediata (CAI) móviles y más vehículos que serían entregados en el inmediato futuro.

En este sentido el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, manifestó que “también permitirán que cada cuadrante tenga una de estas y en los próximos días vendrán más motos para que la Policía quede dotada. Hemos venido apoyando con un helicóptero, también fortalecimos el 123 y un equipo grande recibiendo llamadas, más 25 CAI móviles que pronto estarán al servicio de la Policía y de los ciudadanos”.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto