Ríonegro abre las puertas de su feria aeronáutica con 215 expositores
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Ríonegro abre las puertas de su feria aeronáutica con 215 expositores

Panorámica F-air
|

La Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2019 abrirá sus puertas hoy en el Aeropuerto Internacional José María Córdova en Ríonegro (Antioquía) con un acto oficial que estará presidido por la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, así como por el comandante de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) Ramsés Rueda, por el director general de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, y altas personalidades nacionales. Además, se espera la presencia –por confirmar- del ministro de la Defensa, Guillermo Botero, y del embajador estadounidense Kevin Whitaker.

Esta inauguración es solo de carácter protocolario y con ella se busca poder disponer de más tiempo para la exhibición, shows y agenda académica. Cabe destacar que durante la inauguración la feria tendrá sus puertas cerradas hasta su apertura el día 11 de julio.

Es de anotar que para esta ocasión la F-Air contará con más de 215 expositores, en un espacio de 114.000 metros cuadrados, con una amplísima exhibición estática de aeronaves y sistemas y con la participación de exponentes de América, Europa y Asia, esperando la asistencia de más de 65.000 visitantes.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto