menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

F-Air 2019

Ciac y Enaer se unen para potenciar sus desarrollos aeronáuticos

Momento de la firma del memorando. Foto: Infodefensa.com

Momento de la firma del memorando. Foto: Infodefensa.com

15/07/2019 | Rionegro

Erich Saumeth/Óscar Aránguiz

La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (Ciac) y la Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile (Enaer) firmaron un Memorando de Entendimiento para explorar nuevas capacidades de desarrollos aeronáuticos.

La firma del acuerdo se realizó el 12 de julio entre el gerente Comercial de Enaer, Leopoldo Porras, y el gerente general de Ciac, brigadier general Iván Delascar, en el marco de la Feria Aeronáutica Internacional de Colombia, F-Air 2019. En la ceremonia estuvieron presentes el viceministro de Defensa de Colombia, Gonzalo Muñoz; el gerente de Marketing de Enaer, Jorge Flores; y el agregado aéreo de Chile en Colombia, coronel de aviación de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), Rodrigo Vargas, entre otros importantes delegados.

El convenio es el primer paso para identificar y desarrollar iniciativas conjuntas específicas, así como definir oportunidades de negocio en relación con las aéreas potenciales...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje