menú responsive
AMÉRICA | Plataformas
-/5 | 0 votos

La Fuerza Aérea ucraniana lo voló en Campo Grande, Brasil

Ucrania evalúa la adquisición del Embraer EMB-314 Super Tucano

Super Tucano se ofrece a Ucrania para actuar en Donbas

Super Tucano se ofrece a Ucrania para actuar en Donbas

02/08/2019 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

El coronel general Sergii Drozdov, comandante de la Fuerza Aérea de Ucrania, y un experimentado piloto instructor Sukhoi Su-25 Frogfoot (la contraparte del  A-10 Thunderbolt) voló una formación de cuatro aviones Embraer A-29 Super Tucano en el 3er. Escuadrón / 3er. Grupo de Aviación (3er / 3er GAV), el Escuadrón de Flechas de Campo Grande (Fuerza Aérea Brasileña).


En esa unidad operativa de la FAB, los ucranianos fueron recibidos por el comandante del Ala 5, brigadier aéreo Augusto César Abreu dos Santos.

El grupo ucraniano también asistió, en Sao Paulo, a una reunión con ejecutivos de Embraer Defence & Security, donde se discutió la posibilidad de adquisición del A-29 Super Tucano (EMB-314) por la Fuerza Aérea de Ucrania.


El grupo de oficiales dirigido por Drozdov se reunió con sus...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje