menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Campaña electoral

Bullrich hace balance con la compra de aviones DH6-400 y pistolas Taser como referentes

La ministra Bullrich reunida con vecinos de la ciudad de Buenos Aires. Foto: Infodefensa

La ministra Bullrich reunida con vecinos de la ciudad de Buenos Aires. Foto: Infodefensa

02/10/2019 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, se reunió con vecinos en el marco de la campaña frente a las próximas elecciones de octubre, esperando la reelección del presidente Mauricio Macri. La ministra habló de cuestiones políticas, sociales, económicas y de seguridad, e Infodefensa.com tuvo la posibilidad de hacerle algunas preguntas.

La ministra hizo un balance de su gestión y de todo lo que se ha avanzado en los últimos años. En cuanto a la incorporación de equipamiento mencionó la compra del Twin Otter DH6-400 para la PFA (Policia Federal Argentina) que desde 1971 no recibía equipamiento de este tipo; y de las pistolas Taser, de las cuales se espera tener una dotación cada vez mayor, y que en principio serán implementadas en estaciones de trenes y aeropuertos donde se evaluará su funcionamiento. 

Perspectivas a futuro

 

En miras a una nueva etapa,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje