menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Seguridad ciudadana

La Policía colombiana incorpora tres nuevos CAI móviles Renault

Los CAI incorporados. Foto: Alcaldía de Soledad.

Los CAI incorporados. Foto: Alcaldía de Soledad.

03/10/2019 | Soledad

Erich Saumeth

La Policía Colombiana, a través de sla Policía Metropolitana de Barranquilla, ha incorporado tres nuevos vehículos Renault Traffic 1.6L, para sus Comandos de Acción Inmediata (CAI), que han comenzado a ser desplegados en la ciudad de Soledad (norte del país).

Los nuevos CAI incorporan computadoras a bordo y elementos de atención al público, luego de inversiones cercanas a los 120.500 dólares, sufragados por la Alcaldía de Soledad, mediante gestiones realizadas por su Secretaria de Gobierno Municipal.

Estos tres CAI se suman a 200 motocicletas y a otro CAI móvil entregados el mes pasado con el objeto de apoyar el desarrollo de operaciones de vigilancia, control y seguimiento en desarrollo del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (Pnvcc).

Según la Policía, el despliegue de los CAI posibilitará una mayor cobertura y vigilancia, particularmente en áreas críticas de la ciudad, permitiéndole también reforzar el control y la prevención por medio de una presencia mayor y mas permanente en zonas con creciente problemas de seguridad y convivencia.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje