menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

El Desaco N° 5 Lanceros realiza una inspección de disponibilidad operacional

La actividad permite verificar que el personal y el material esté en condiciones para actuar. Foto: Ejército de Chile

La actividad permite verificar que el personal y el material esté en condiciones para actuar. Foto: Ejército de Chile

29/11/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El Destacamento Acorazado (Desaco) N° 5 Lanceros de la V División del Ejército de Chile efectuó una revista de disponibilidad operacional para verificar el encuadramiento de personal, material, vestuario y equipo dependientes de la unidad.

Esta actividad se realiza en cumplimiento a lo dispuesto en la Cartilla de Evaluación de la Disponibilidad y Eficiencia Operacional de la Fuerza Terrestre y es esencial para verificar la situación real de las unidades de combate de la institución.

La revista fue desarrollada por el comandante del destacamento, teniente coronel Patricio Zamora, quien pudo constatar en terreno el grado de alistamiento y determinar las fortalezas y debilidades como parte del constante proceso de mejora y preparación de la unidad.

La inspección permitió verificar que el destacamento posee el personal entrenado y el material en condiciones de uso,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje