menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Bell Helicopter Textron 407-GXP

La Policía Colombiana incorporará seis nuevos helicópteros Halcón

Fotos: Infodefensa.com

Fotos: Infodefensa.com

05/03/2020 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La Policía Colombiana (Polnal), en desarrollo del eje Innovación, ciencia y tecnología de la nueva política nacional Marco de Convivencia y Seguridad Ciudadana, ha proyectado la incorporación en los próximos dos años de seis nuevos helicópteros del tipo Bell Helicopter Textron 407-GXP, mejor conocidos como Halcón.

A la fecha, cinco de estas aeronaves (PNC-0925, 0926, 0927, 0928 y 0929) son desplegados por Servicio Aéreo de la Polnal en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín con un notable éxito en la prevención y persecución del delito y en desarrollo de los Planes de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (PNVCC): estrategia que implementa el Gobierno colombiano para mejorar los niveles de seguridad y convivencia ciudadanas.

Componente tecnológico

 

Entre los sistemas que despliega el helicóptero se encuentra un amplificador doble de sonido, que puede ser escuchado desde más de 300 metros de altura en un...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje