menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Emgepron, Thyssenkrupp, Embraer y Atech firman un contrato definitivo

La Armada de Brasil oficializa la construcción de los buques Clase Tamandaré

La ceremonia de firma tuvo lugar en el Arsenal de la Armada de Río de Janeiro.

La ceremonia de firma tuvo lugar en el Arsenal de la Armada de Río de Janeiro.

09/03/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Emgepron, una compañía estatal independiente vinculada al Ministerio de Defensa a través del Comando de la Armada de Brasil, y Águas Azuis, una compañía formada por Thyssenkrupp Marine Systems, Embraer Defence & Security y Atech, firmaron el contrato para la construcción de cuatro buques de la Clase Tamandaré de última generación, con entregas programadas entre 2025 y 2028.

El CEO de Thyssenkrupp Marine Systems, Rolf Wirtz, afirmó estar agradecido de "poder participar nuevamente en un hito tan importante en la historia de la defensa naval de Brasil con los barcos más avanzados de su clase. Y agregó: "Recordamos los grandes logros que hemos tenido desde la construcción de los submarinos de la Clase Tupi en la década de 1980, y este es el reconocimiento de la excelencia tecnológica, la fiabilidad y la longevidad de las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje