menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

La Infantería de Marina de Chile reforzará su presencia en la región del Biobío

Personal de la BAE en labores de vigilancia nocturna. Foto: Armada de Chile

Personal de la BAE en labores de vigilancia nocturna. Foto: Armada de Chile

09/04/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Brigada Anfibia Expedicionaria (BAE) del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) de la Armada de Chile enviará un contingente desde Concón para apoyar el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas en la región del Biobío por el brote de coronavirus.

El anuncio fue realizado por el Jefe de la Defensa Nacional para el Biobío, contraalmirante Carlos Huber, como parte del incremento de las medidas sanitarias dispuestas para las comunas del Gran Concepción.

El contraalmirante Huber señaló que se aumentarán los controles, los puntos de vigilancia y en forma aleatoria se revisarán los vehículos por el personal de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad debido al incumplimiento de las barreras sanitarias establecidas para evitar la propagación de la pandemia de Covid-19.

Los efectivos de la BAE reforzarán además al personal naval y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje