menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

210º aniversario del Ejército Argentino

Ministro Rossi: "No hay que achicar las Fuerzas Armadas, sino fortalecer su presencia"

Ceremonia por el 210° aniversario del Ejército argentino. Foto: Ejército Argentino

Ceremonia por el 210° aniversario del Ejército argentino. Foto: Ejército Argentino

02/06/2020 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

El ministro de Defensa argentino, Agustín Rossi, junto a los jefes del Estado Mayor, encabezaron la ceremonia en conmemoración del 210° aniversario de la creación del Ejército Argentino (EA). El acto se llevó a cabo en el Colegio Militar de la Nación, en Palomar (Buenos Aires), y durante el mismo se valoró el accionar del cuerpo ante la crisis sanitaria, a la vez que se reclamó por un mayor equipamiento.  

Agustín Rossi, en su discurso dijo: "También es soberanía proteger la salud de nuestro pueblo, y es eso lo que estamos haciendo. Este enorme despliegue de las Fuerzas Armadas nos ha hecho ver, a mí como ministro de Defensa, a los funcionarios, a los jefes de las Fuerzas, y también a los ex ministros de Defensa, de que no sólo no hay que achicar a las Fuerzas Armadas, sino que se debe fortalecer su presencia en muchos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje