menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

El general de brigada Rubén Segura del Ejército de Chile asume la JDN de Ñuble

General de brigada Rubén Segura. Foto: Ejército de Chile

General de brigada Rubén Segura. Foto: Ejército de Chile

19/06/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El general de brigada Cristian Vial realizó el miércoles 17 de junio la entrega del mando de la Jefatura de la Defensa Nacional (JDN) de la Región de Ñuble al general de brigada Rubén Segura del Ejército de Chile en el marco de la extensión por tres meses del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe.

El general Segura, director del Centro de Estudios e Investigaciones Militares (Cesim) del Ejército de Chile, reemplazó en sus funciones al general Vial quien lideró desde el 19 de marzo y por 88 días a más de 1.300 efectivos militares y policiales que han resguardado el orden público y la infraestructura crítica en esta zona de Chile durante la emergencia sanitaria del Covid-19.

El nuevo JDN ha realizado diferentes actividades como briefings en el Puesto...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje