menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Mejora y mantenimiento del parque automotor

La Aviación Militar de Venezuela recuperará sus vehículos tácticos Tiuna

Inspección de los vehículos Tiuna en la Base Aérea Sucre. Foto: Aviación Militar de Venezuela

Inspección de los vehículos Tiuna en la Base Aérea Sucre. Foto: Aviación Militar de Venezuela

23/10/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Aviación Militar de Venezuela tiene previsto recuperar y mejorar el mantenimiento de su parque automotor y, en particular, el de los vehículos tácticos multipropósito 4x4 Emsoven Tiuna. A tal efecto, en el marco de las gestiones que está realizando la Dirección de Logística de la Aviación Militar en este sentido, fue realizada una reunión con el presidente de la Empresa Mixta Socialista de Vehículos Venezolanos S.A. (Emsoven), general de división (Ejército) Pedro Caldera Pérez.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Servicio de Transporte de la Aviación Militar ubicada en la Base Aérea ‘Mariscal Sucre’, Boca de Rio, estado Aragua. La actividad tuvo como objeto verificar el estado de los vehículos disponibles, hacer una inspección a las capacidades del Servicio de Transporte de la Aviación Militar, así como conocer algunas propuestas de la Dirección de Logística con respecto al plan de recuperación y al empleo de estos vehículos....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje