menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Mantenimiento y producción de sistemas

Famae renueva la certificación de calidad ISO 9001:2015

La recertificación considera los procesos de mantenimiento acorazado de cinco centros de la empresa. Foto: Famae

La recertificación considera los procesos de mantenimiento acorazado de cinco centros de la empresa. Foto: Famae

12/11/2020 | Valparaíso

Nicolás García

Bureau Veritas Certification Chile efectuó la recertificación ISO 9001:2015 de los principales procesos desarrollados por los centros de mantenimiento industrial (CMIF) y plantas de producción de Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae).

La ISO 9001:2015 es una norma internacional elaborada por la International Standarization Organization (ISO) que se centra en los elementos de gestión de la calidad que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. 

La Empresa Estratégica de Defensa encargó una auditoría externa a Bureau Veritas Certification Chile, firma que considera la acreditación para el contrato de Famae con el Instituto Nacional de Normalización (INN) y con el United Kingdom Accreditation Services (UKAS) del Reino Unido.

La recertificación ISO 9001:2015, extendida por 2020-2023, considera el mantenimiento de vehículos acorazados en los CMIF Talagante, Arica, Pozo Almonte, Antofagasta y Punta Arenas; mantenimiento de monoculares en el Centro de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje