menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Plan de Acción Carrera 2019-2023

El Ejército de Chile establece la Dipline y la Dimacoe en su Estructura Superior

Tanques Leopard 1V del Grupo Blindado N° 6 Dragones. Foto: Ejército de Chile

Tanques Leopard 1V del Grupo Blindado N° 6 Dragones. Foto: Ejército de Chile

23/11/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El Ejército de Chile implementará a partir del primer trimestre del año 2021 la Dirección de Planificación e Informaciones (Dipline) y la Dirección de Mando y Control (Dimacoe) como parte de los cambios en su Estructura Superior

Esta transformación, que se enmarca en el Plan de Acción Carrera 2019-2022, segunda fase de ejecución del Plan de Desarrollo Estratégico al 2026, considera la creación, el cese y modificaciones en su organización con el propósito de perfeccionar la gestión de los recursos institucionales.

El Plan de Acción Carrera 2019-2022 tiene entre sus objetivos generales completar las dotaciones orgánicas de la Fuerza Terrestre y Estructura Superior del Ejército; continuar desarrollando iniciativas tendientes a lograr una mayor eficiencia en la administración de los recursos y completar al máximo el equipamiento de la Fuerza Terrestre conforme a los proyectos previstos. 

Funciones de las nuevas direcciones

 

El Departamento Comunicacional del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje