menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Vigilancia marítima

La Armada de Chile fiscaliza el paso de flotas pesqueras extranjeras en Magallanes

Remolcador de flota ATF-66 Galvarino apoyando las tareas de control de pesqueros extranjeros. Foto: Armada de Chile

Remolcador de flota ATF-66 Galvarino apoyando las tareas de control de pesqueros extranjeros. Foto: Armada de Chile

30/12/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Tercera Zona Naval de la Armada de Chile dispuso el despliegue de unidades de superficie y aéreas para fiscalizar el tránsito de pesqueros internacionales que navegan por el Estrecho de Magallanes en dirección al Atlantico. A la fecha un total de 55 naves han transitado por esta importante ruta de comercio y conexión maritima mundial.

La operacion de vigilancia forma parte del estricto y permanente control del tránsito de flotas pesqueras internacionales conforme a la normativa y tratados internacionales a fin de actuar ante anomalías en el comportamiento de los buques y así garantizar el resguardo de los intereses nacionales.

El remolcador de flota ATF-66 Galvarino realizó este servicio en la bahía de Punta Arenas en la zona establecida para la espera de prácticos o buenas condiciones de tiempo mientras que la lancha de servicio general LSG-1619 Punta Arenas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje