menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sostenimiento acorazado del Ejército de Chile

El director de Famae efectúa primera visita inspectiva a los CMIF Arica y Pozo Almonte

El general de brigada Rafael Mesa se interiorizó de los trabajos y servicios que entregan estos centros al Ejército de Chile. Foto: Famae

El general de brigada Rafael Mesa se interiorizó de los trabajos y servicios que entregan estos centros al Ejército de Chile. Foto: Famae

15/01/2021 | Valparaíso

Nicolás García

El director de Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae), general de brigada Rafael Mesa, realizó una revista inspectiva para conocer el estado de situación de los Centros de Mantenimiento Industrial Famae (CMIF) Arica y Pozo Almonte.

La visita, que se desarrolló del 11 al 12 de enero, es la primera que efectúa el general de brigada Rafael Mesa en dos de los tres centros que posee Famae en el norte del país tras asumir el 14 de diciembre el mando de esta Empresa Estratégica de Defensa de Chile.  

El director de Famae fue recibido en el CMIF Arica por el comandante de la unidad, teniente coronel Álex Hellmann, y en la actividad transmitió a sus integrantes los lineamientos que constituyen su mando además reconoció al personal por el trabajo realizado a la fecha.

El CMIF Arica efectuó una presentación que permtió al general Mesa interiorizarse de la situación de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje