menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 220.000 dólares

La Armada de Chile licita mochilas de combate y asalto para la Infantería de Marina

Infantes de Marina de la Brigada Anfibia Expedicionaria. Foto: Armada de Chile

Infantes de Marina de la Brigada Anfibia Expedicionaria. Foto: Armada de Chile

24/03/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Comandancia General del Cuerpo de Infantería de Marina (CGCIM) de la Armada de Chile abrió una licitación para adquirir mochilas de combate 60-100 lts, mochilas de asalto de 45 lts y mochilas de campaña con bolso portafusil por un valor de 220.000 dólares.

La compra del equipamiento militar, nuevo y sin uso, permitirá provisionar del equipamiento que requiere el personal de las unidades de Infantería de Marina, así como mantener los niveles de existencias determinados por la institución.

El proceso contempla 200 mochilas de combate de 60 a 100 lts color coyote con arnés o yugo de unión de bolsillos y bolsa seca, 200 mochilas de asalto de 45 lts color coyote y 18 mochilas de campaña con bolso portafusil incorporado..

Mochilas de combate

 

Las mochilas de combate de 60-100 lts estarán confeccionadas en tela KS100e de 1000 Denier color coyote, terminación con una cubierta de fluorocarbono repelente al agua duradero, elastómero...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje