menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Acuerdo para desarrollar el FCAS

Airbus y Dassault construirán el futuro caza europeo

Eric Trappier (Dassault) y Dirk Hoke (Airbus Defence and Space). Foto: Airbus

Eric Trappier (Dassault) y Dirk Hoke (Airbus Defence and Space). Foto: Airbus

26/04/2018 | Madrid

Infodefensa.com

Los aviones de combate Eurofighter y el Rafale tendrán como heredero un único modelo. El acuerdo previamente anunciado de que Francia y Alemania iban a impulsar estos días el proyecto de un nuevo caza ha tomado forma este miércoles con una alianza industrial. La compañía francesa Dassault Aviation y la franco-germana, y en menor medida española, Airbus, se han comprometido a encargarse del desarrollo y la producción del denominado Sistema de Combate Aéreo del Futuro (FCAS, por sus siglas en inglés).

Las ministras de Defensa de ambos países, Florence Parly (Francia) y Ursula von der Leyen (Alemania) mantuvieron un encuentro hace unas semanas del que trascendió el anuncio de un de un importante avance en el proyecto FCAS previsto durante la exhibición aérea ILA de Berlín, que ha abierto sus puertas este miércoles. El esperado impulso al proyecto, del que Infodefensa.com informó a principios de mes,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje