menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Exhibición ADEX de Seúl

Corea presenta la primera maqueta a escala real de su caza de quinta generación KF-X

Maqueta del avión de combate KF-Z en ADEX. Foto: Captura de Twitter

Maqueta del avión de combate KF-Z en ADEX. Foto: Captura de Twitter

17/10/2019 | Seul

Infodefensa.com

Seúl avanza en su programa para unirse al exclusivo club de países desarrolladores de aviones de combate de quinta generación. En ese grupo únicamente figuran en la actualidad, al menos que lo reconozcan, Estados Unidos, Rusia y China. Korea Aerospace Industries (KAI), que es la compañía que lidera el proyecto coreano, ha mostrado por primera vez el aspecto que presentará la aeronave en una maqueta a gran escala. La celebración hasta el próximo domingo de la exhibición sectorial ADEX, en Seúl, que se inauguró el martes, es el marco que ha elegido el fabricante para presentar por primera vez en público este producto con el aspecto real que tendrá cuando comience a volar, lo que está previsto que ocurra en 2022.

La aeronave presenta un aspecto similar al del avión estadounidense F-35A. El medio local especializado Arirang News lo define como un aparato que se...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje