menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Distintas estrategias en Europa y Estados Unidos

El impacto del coronavirus se extiende en la industria militar occidental


Las empresas de Defensa europeas de la OTAN toman medidas más drásticas que EE. UU. ante el Covid-19


18/03/2020 | Madrid

G. S. Forte

Las grandes compañías del sector de la defensa de los países de la OTAN comienzan luchar contra el virus Covid-19, aunque con desiguales estrategias. De momento se están adoptando medidas más contundentes en algunas firmas europeas, que han optado directamente por parar su actividad temporalmente mientras la situación mejora. Al otro lado del Atlántico, principalmente en Estados Unidos, lo que por ahora se han suspendido son algunos encuentros sectoriales, pero la industria todavía sigue en general en activo, aunque con restricciones en los viajes de negocio previstos y distintas pautas de contingencia.

La lucha sectorial contra el coronavirus la encabeza en occidente el país del área actualmente más afectado por él: Italia. Una de sus principales compañías, los astilleros semipúblicos Fincantieri, no se ha andado con rodeos y ha decretado el cierre de su actividad durante dos semanas, a contar desde este lunes y hasta el día...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje