menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Construido por MDL con la colaboración de Naval Group

El tercer submarino Scorpene indio entra en servicio

Submarino indio INS Karanj. Foto: Naval Group

Submarino indio INS Karanj. Foto: Naval Group

12/03/2021 | Nueva Delhi

Infodefensa.com

El submarino INS Karanj ya forma parte de la Armada india. El tercer submarino del Proyecto 75, conocida como clase Kalvari, ha sido puesto en servicio este miércoles, cuatro meses después de que la quinta unidad (INS Vagir) de las seis contratadas fuese botada. El nuevo submarino ha sido construido en el astillero indio Mazagon Dock Shipbuilders Limited (MDL) con apoyo de la firma semipública francesa DCNS (actual Naval Group), desarrolladora de este modelo del que otras unidades también se han construido para otros clientes en colaboración con la española Navantia, con la que en su momento estuvo asociada.

En la nueva nave MDL ha aprovechado “la tecnología exitosa transferida por Naval Group durante la construcción y pruebas de los dos primeros buques” de la serie. El consejero delegado y presidente de la empresa francesa, Pierre-Eric Pommellet, ha mostrado el orgullo de su compañía...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje