menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Programa MKS 180

Damen contrata a HSVA para probar las futuras fragatas F126 alemanas

Pruebas de hidrodinámica en el casco de un buque a escala. Foto: HSVA

Pruebas de hidrodinámica en el casco de un buque a escala. Foto: HSVA

27/04/2021 | Hamburgo

Infodefensa.com

El constructor naval neerlandés Damen ha encargado a la compañía alemana Hamburg Ship Model Basin (HSVA) “una amplia serie de pruebas de modelos para el desarrollo hidrodinámico de las fragatas F126”. Damen firmó el año pasado la construcción de las futuras fragatas MKS-180 de la Armada alemana, que entrarán en servicio a partir del año 2028 bajo la denominación de clase F126.

El trabajo de optimización y las pruebas contratadas ahora forman parte de la etapa de desarrollo inicial durante la fase de diseño de estos buques. En virtud a este acuerdo, las propiedades del barco se probarán en condiciones reales, para lo que se utilizará por primera vez un modelo a escala real de la nueva fragata.

Damen construirá en concreto, junto con sus socios Blohm+Voss y Thales, cuatro fragatas de esta clase, para lo que fue elegida en 2020 tras...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje