J. Silva (Glenair): "Famex es una oportunidad para reencontramos con nuestros clientes"
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Especial FAMEX 2021 >

J. Silva (Glenair): "Famex es una oportunidad para reencontramos con nuestros clientes"

J. Silva
José Silva, gerente de producto de Glenair. Foto: Nelly Segura
|

Durante su participación en la Feria Aeroespacial México (Famex 2021)Glenair, compañía dedicada a la producción de accesorios para conectores eléctricos, presentó sus novedades tras dos años de no participar en eventos como este debido a la pandemia de Covid-19.

En entrevista exclusiva con Infodefensa.com, José Silva, gerente de producto de Glenair, detalló las actividades de la empresa, que cuenta con una docena de líneas de productos de espectro completo diseñadas para cumplir con todos los requisitos de interconexión, incluida una gama de conectores comerciales y militares calificados comoel MIL-DTL-38999 Serie III y el ultraligero Serie 80 Mighty Mouse.

¿Cuál es el campo de Glenair?

Somos uno de los fabricantes de conectores y sistemas de interconexión para la industria aeroespacial y de defensa más grande del mundo. Nos ubicamos en Glendale, California, nuestros conectores, carcasas traseras y conjuntos de cables de interconexión se fabrican en Estados Unidos y algunos seleccionados en nuestras instalaciones en Mansfield, Inglaterra, o Bolonia, Italia.

¿Con qué objetivos vienen a Famex?

Nuestro objetivo durante Famex 2021 es promover nuestros productos, además de vernos con clientes potenciales y con antiguos clientes y actualizarlos en los nuevos productos que tenemos que ofrecer en estos dos años de pandemia y continuar con la oferta de nuestros productos de siempre.

¿Qué novedades podemos encontrar?

Como empresa siempre estamos innovando, Glenair tiene 400 ingenieros y nuestro crecimiento es orgánico, lo que quiere decir que crecemos porque hacemos nuevos productos. Tenemos, por ejemplo, mallas muy delgadas que ahorran mucho peso a las aeronaves; conectores minimizados en tamaño y en peso; mallas que aguantan muy altas temperaturas para turbinas, entre otros. Siempre estamos innovando de acuerdo con las necesidades de los productos y de las nuevas tecnologías que los creadores de proyectos van desarrollando.

¿En cuanto a sus clientes, quiénes son y qué es lo que más les interesa de sus productos?

Nuestros clientes principales son los OIAMS (Oficina de Servicios de Gestión y Auditoría Interna), Boeing, Lockheed Martin, entre otros, y proveedores de sistemas como Thales. Alrededor del mundo, cubrimos a todas las empresas que se dedican a la industria. Glenair es una empresa privada cuyas fortalezas incluyen la calidad del proceso ISO 9001, líneas de productos de espectro completo, rápida respuesta en cotizaciones y pedidos personalizados, así como soporte técnico en todos los principales mercados del mundo y el inventario permanente más grande de la industria.

¿Cuál es la importancia de las ferias internacionales de aeronáutica para la industria después de la pandemia?

Lo importante es exhibir qué tenemos de nuevo, qué podemos aportar a la industria y cómo es que podemos ser valorados por nuestros clientes.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto