Perú designa al personal que definirá las compras estratégicas de Defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >
Adquisiciones

Perú designa al personal que definirá las compras estratégicas de Defensa

La Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas nombra el comité que determinará las contrataciones estratégicas durante el presente ejercicio fisca
Fachada de la sede de la Acffaa en la ciudad de Lima. Foto Acffaa
Sede de la Acffaa en la ciudad de Lima. Foto: Acffaa
|

La Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (Acffaa) de Perú ha designado a los integrantes del comité que se encargará de determinar las contrataciones estratégicas del sector Defensa para el presente ejercicio fiscal.

Mediante la Resolución Jefatural N° 044-2022-ACFFAA de fecha 24 de mayo de 2022, la Acffaa ha seleccionado como representante del Ministerio de Defensa del Perú al coronel FAP en retiro Wolker Lozada Maldonado como titular y, en caso de no poder desempeñar la función, le reemplazará (suplente) el comandante FAP Julio Ramos Castro. En representación del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas se ha designado al teniente coronel EP Luis Arturo Cuya García, quien tendrá como suplente a Katherine Miluska Pineda Valdivia.

En representación de la Acffa, integrará el comité el coronel FAP Javier Humberto López Zubiaurr, y funge como su suplente Jorge Luis Paredes Silva. Para seleccionar las compras estratégicas de la Fuerza Aérea del Perú, se incorpora al comité el comandante FAP César Miguel Abt Zirena, siendo su suplente el coronel FAP Freddy Fernando Zavala Celia.

Representantes de la Marina y la Conida

En beneficio de la Marina de Guerra del Perú se ha designado como miembro del comité de selección de contrataciones estratégicas al capitán de fragata Francisco Portugal Tello y como suplente a la capitán de fragata Lorena Benites Carty De Cobos. De similar manera, representando los intereses del Ejército del Perú se tendrá al coronel EP Aldo Ortiz Rojas y como suplente al mayor EP Christian Oswaldo Jauregui Teran.

En el caso de la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial (Conida), integra el comité el mayor FAP Joao Gabriel Díaz Salinas, y como su suplente a Virginia Pomayay Pomayay. Representando a la Escuela Nacional de Marina Mercante (Enamm) se dispone la designación de Fermín Morales Espinoza, quien tiene como suplente a Kiel Ángel Ayllón Candela. Finalmente, para representar a la Dirección General Previsional de las Fuerzas Armadas se ha designado a Alex Percy padilla Marín y como su suplente a Luis Acco Estrada.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto