​Lamaignere apuesta por la digitalización y la seguridad en los envíos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

​Lamaignere apuesta por la digitalización y la seguridad en los envíos

La compañía cuenta con sedes en cuenta con sedes en Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Algeciras, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife
Lamaignere
Foto: Lamaignere
|

La empresa Lamaignere, especializada en servicios logísticos y de transporte, apuesta por la digitalización y trazabilidad en sus envíos relacionados con el sector aeronáutico para garantizar la seguridad de los mismos.

La compañía trabaja desde hace tres décadas en la gestión de expediciones para empresas del sector aeronáutico líderes. “La aeronáutica es una de las verticales más importantes del Grupo Lamaignere. Y lo seguirá siendo en nuestra planificación estratégica debido al alto valor añadido que nuestros clientes ven traducido en las numerosas expediciones que realizamos con este tipo de materiales y cuyo destino suelen ser el continente americano o Asia”, explican desde la dirección de la compañía.

Y añaden: “Gracias al proceso de digitalización que ya se inició en la empresa desde antes de que comenzara la pandemia, nuestros recursos y medios están alineados para saber atender a los cambios que se producirán en el panorama aeronáutico”.

Lamaignere demostró sus capacidades en este ámbito en la reciente feria aeroespacial ADM (Aerospace & Defense Meetings) celebrada en Sevilla donde mantuvo encuentros B2B con numerosos clientes y empresas en su stand. El evento concentró a principios de este mes de julio a profesionales que representaban a más de 50 países y donde se debatieron temas que afectarán a corto y largo plazo a una de las industrias más estratégicas del mundo.

El grupo Lamaignere es una empresa de logística y transporte de mercancías internacional por vía terreste, aéreo y marítimo desde 1908. España cuenta con sedes en Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Algeciras, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.




Recomendamos


Lo más visto