Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >
Vídeo

Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV

Resumen de noticias de Defensa y Seguridad
|

Ya pueden visualizar el informativo semanal de Infodefensa TV, que está disponible en nuestro portal de noticias y en nuestro canal de Youtube

Para comenzar, echa a andar uno de los mayores programas de Defensa europeos, el FCAS, al menos en España, donde ya se han adjudicado los primeros contratos a Indra y Airbus. Siguiendo con contratación, parte de la munición de los carros de combate Leopardo está a punto de caducar. Por ello, el Ejército de Tierra encarga a Rheinmetall alargar su vida por 2,6 millones. Otro contrato del Ejército ha sido adjudicado a TSD. Esta empresa suministrará vehículos de bajo perfil militar para el Mando de Operaciones Especiales (MOE) y la Guardia Civil

En cuanto a actividades de I+D, Navantia está desarrollando dos nuevos USV con capacidad para efectuar diversos tipos de misiones, como guerra de minas, antisubmarina o de vigilancia. 

El Ejército está experimentando con materiales en el marco del proyecto Fuerza 35. Uno de los últimos ensayos los protagonizó la plataforma V60 con forma de perro, que fue probada por la Brigada Paracaidista recientemente. 

Urovesa está inmersa en la ampliación de su almacén automatizado, un espacio que forma parte de sus instalaciones de Valga y que en total tienen 40.000 metros cuadrados. 

Los días 10 y 11 de octubre tendrá lugar la quinta edición del Foro Ejército-Empresas, celebrado en el Museo del Ejército, en Toledo. 

Para finalizar, anunciamos que Infodefensa.com está preparando un especial sobre artillería en Latinoamérica que se lanzará en octubre. 





Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto