Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >
Vídeo

Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV

Las principales noticias de defensa y seguridad
|

Ya pueden acceder al informativo semanal de Infodefensa TV, disponible tanto en nuestro canal de Youtube como en nuestro portal de noticias.

Para comenzar, España continúa con su compromiso de apoyar a Ucrania y envía más material. En total, partió un convoy con cuatro sistemas antiaéreos Hawk y una batería Aspide desde diversos puntos de la península rumbo a Polonia. Además, les contamos la historia y características del misil contracarro TOW, enviado por EEUU a las fuerzas ucranianas. 

Continuamos con el programa para transformar tres A330 en MRTT, que avanza cumpliendo los plazos previstos. La primera unidad que será convertida llegó a la planta de Airbus en Getafe y las otras dos están operando, por ahora, en la versión transporte. 

En contratación, la Armada ha comprado a Einsa diez unidades de su vehículo Neton, una plataforma ligera que ya está en servicio en el Mando de Operaciones Especiales (MOE). El contrato tiene un valor de más de dos millones. Por otro lado, las empresas españolas de Defensa exportan a nivel internacional. Lituania acaba de adquirir a Expal morteros remolcados de 120 mm

El Sirio es el ejercicio más importante del año para el Ejército del Aire y del Espacio. En esta edición, las maniobras tuvieron lugar en Canarias, con la participación de 35 aeronaves y unos 2.000 militares

Para finalizar, anunciamos que IDS ya ha lanzado su nuevo Perfiles sobre la Dirección General de Armamento y Material (DGAM) que coincide, en esta ocasión, con el nuevo ciclo de inversiones en Defensa. 





Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto