menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Clase CAN-AM Outlander 400-MAX

La Infantería de Marina de Colombia recibe diez nuevas cuatrimotos todoterreno

150123 cuatrimoto colombia colombia gobernacion de bolivar

25/01/2015 | Cartagena de Indias

Infodefensa.com

La Gobernación del Departamento de Bolívar (al norte del país), a través de su Secretaría del Interior y de Gobierno, ha entregado a la Armada Nacional de Colombia diez vehículos todo terreno del tipo cuatrimotos, para ser desplegadas por la Brigada de Infantería de Marina No.1.

Las cuatrimotos son de la clase CAN-AM Outlander 400-MAX, 4x4, de 400 centímetros cúbicos, serán empleadas por efectivos de los Batallones de Infantería de Marina No 12 y 13, con jurisdicción en el norte y centro del Departamento de Bolívar.

Lucha contra el narcotráfico

La inversión para la adquisición de estos vehículos ha sido cercana a los 1,1 millones de dólares. Con esta compra se ha pretendido reforzar la movilidad de la Infantería de Marina en estas regiones en particular, aumentando el patrullaje y el control en zonas en donde operan principalmente bandas criminales dedicadas a actividades de narcotráfico.

Foto: Gobernación de Bolívar.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje