menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

El Comando Aéreo prevé incorporar ocho aviones Dornier y 12 helicópteros Airbus

La Guardia Nacional de Venezuela gradúa a 15 pilotos y 54 mecánicos de aviación

Venezuela GuardiaNacional Bell412EP GNV

30/12/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Comando  Aéreo de la Guardia Nacional de Venezuela cuenta con 15 nuevos pilotos de aeronaves y 54 mecánicos de aviación.

El acto de graduación se llevó a cabo el pasado 8 de diciembre en la sede del Comando  Aéreo, ubicado en la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, en el cual estuvo presente el ministro del Poder Popular para la Defensa y comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, general en jefe Vladimir Padrino López, acompañado por el comandante general de la Guardia Nacional, mayor general Antonio Benavides Torres, y demás integrantes  del Alto Mando de ese componente militar.

Los graduados pertenecen a la quinta promoción de pilotos aviadores y la trigésima primera promoción de mecánicos de aviación. 

55 años volando

La Guardia Nacional recibió su primera aeronave en 1961, un avión Cessna 185 Skywagon al que al poco tiempo le siguieron más aviones y los primeros helicópteros.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje